Preguntas Frecuentes
Ante todo, calma. Vamos a ayudarte con este incidente.
Es importate primero que revises la orden de pedido y el estado en el que esta. Para que el mismo se despache, el estado debe decir COMPLETADO.
1- Ingresa la pagina de Seguimiento de Pedido.
2- Si el estado es COMPLETADO, te enviamos un mensaje por whatsaap con el número de seguimiento para que puedas verificar en la pagina de Correo Argentino cual es la situacion.
3- Con el estado que te informa Correo Argentino, por favor, comunicate con nosotros a nuestro whatsapp para indicarte los pasos a seguir.
¡Puede ocurrir! Ante esta situación, es importante que revises nuestra politica de cambios y devoluciones.
Si te arrepentiste de tu compra, contamos con nuestro «boton de arrepentimiento» Ingresa alli y completa el formulario o envianos un email a: ventas@outletdepesca.com.ar
Dentro de las 24hs hábiles vamos a responder tu solicitud.
Lamentamos pases por esta experiencia. En este caso, es importante revises nuestra politica de Garantias y Devoluciones.
En caso que aplique a tu pedido, por favor, envianos un email a: ventas@outletdepesca.com.ar o escribinos por nuestro whatsapp para indicarte los pasos a seguir.